[foogallery id=»814″]
Bienvenido a esta exposición virtual que con mucho cariño preparé para ti, para que disfrutes al máximo la experiencia, prende tus altavoces/audífonos.
Esta es una experiencia inmersiva en el mundo de los cenotes de México que consta de 60 fotografías y 20 poemas.
Cuando estés listo, pon el botón de Play para escuchar “Deseo liquido” compuesta por Fernando Alanís, puedes navegar con las flechas durante la exposición como si fuera un museo.
Disfruta el viaje, de corazón, Ilan
[foogallery id=»814″]
Si buscas imprimir fotos en un material cálido, el Canvas es lo que estás buscando. Está disponible en tamaños pequeños que van desde 20×20 cms hasta tamaños de galería como 122×160 cms. El canvas viene montado sobre un bastidor de madera y incluye un caimán (dientecitos en la parte trasera) para colgar tu foto.
Para que transformes tu foto en obra de arte, necesitas materiales de la mejor calidad que te permita lograrlo. El lienzo que utilizamos cuenta con un tratamiento para impresión digital que replica con mayor certeza los colores y los detalles de tu foto. Al contrario que una ordinaria impresión en lienzo con plotter, el canvas evita que se quiebre la tinta con el tiempo gracias a la tecnología de impresión que utilizamos, especial para impresión en lienzo.
Para darle el toque artístico a tu foto, puedes escoger si quieres que tu foto lleve canto blanco, negro o con imagen.
Si quieres darle el mejor detalle a tu canvas puedes incluir un marco blanco, negro, café o plateado. También tenemos diferentes opciones de acabados como el grosor del marco e impresión en lienzo mate o brillante.
Convierte tus fotos en obras de arte imprimiendo en Canvas
El Foto Acrílico te permite llevar tu creatividad y fotografías al siguiente nivel. Disponible en tamaños pequeños que van desde 20×20 cms hasta tamaños de galería 120×160 cms. El Foto Acrílico trae en la parte posterior un sistema de colgado para aparentar que tu foto está flotando sobre el muro donde lo cuelgues.
Tomamos la impresión con la misma seriedad con la que los fotógrafos toman la fotografía. Por eso nos aseguramos de que todas nuestras piezas están hechas con los mejores materiales en el mercado. La imagen es impresa sobre papel fotográfico con impresión giclée y encapsulada en un acrílico grado museo para darle un acabado mate o brillante, el mismo acrílico utilizado en museos para proteger las obras de arte. El Foto Acrílico es ideal para espacios modernos con estilo minimalista y para exposiciones profesionales de fotografía.
Dale un brillo especial a tus fotos imprimiéndolas en Acrílico